Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/12, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
chustron chustron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Movistar
Necesito un poco de ayuda, tengo instalado la RC2.11 con el kernel Nushor basado en Fugu y la verdad que no tiene ni punto de comparación en fluidez respecto al Glitch. Me funciona todo muy bien excepto la wifi, y ahí os donde os pido un poco de ayuda. He probado todos los kernels compatibles y versiones de ROM de Onecosmic y tengo el mismo problema con algunos routers. El problema es que cuando conecto el móvil al router de casa (HG556a de Vodafone) me va bien hasta que que dejo de utilizarlo, al rato de dejar de utilizar el móvil, quiero volver a utilizarlo mirando correos, whatsapp o navegar y aunque estoy enlazado y conectado a la wifi no envía ni recibe datos. Tengo que desconectarme de la wifi y volver a conectarme. Esto ya lo había comentado antes, pero no he recibido respuesta, me he puesto a investigar un poco y la verdad no he encontrado mucho, hay gente de XDA que le pasa también y nadie sabe como solucionarlo. Os pediría por favor que le echarais un un vistazo al archivo wpa_supplicant.conf que está en la ruta /data/misc/wifi.
A lo mejor puede venir el problema de aquí, que no esté cogiendo el driver de la ruta adecuada o simplemente para descartar cosas.
El mío empieza así:
Código:
ctrl_interface=wlan0
driver_param=use_p2p_group_interface=1
update_config=1
device_type=0-00000000-0

network={
   ssid="MIRED"
   psk="micontraseña"
   key_mgmt=WPA-PSK
}
Si os fijáis no sé si estará bien lo de "driver_param" porque usa algo de p2p y tampoco por lo que he estado leyendo tampoco le asigna un número de prioridad a la red cofigurada.
El mismo archivo en el de mi novia, que usa GB 2.3.6 Stock es así:
Código:
ctrl_interface=DIR=/data/misc/wifi GROUP=wifi
update_config=1
network={
   ssid="MIRED"
   psk="micontraseña"
   key_mgmt=WPA-PSK
   priority=1
}
No sé si tendrá que ver o no, pero sabiendo la configuración de vuestro archivo a lo mejor arroja un poco de luz al asunto.
Gracias!!!

EDITO: He añadido la línea priority=1 a mi archivo para probar si la desconexión viene por ahí. EDITO2: No sirve de nada, me lo ha vuelto a hacer.
También probado distintos modems y el wififix y me hace lo mismo.

Última edición por chustron Día 04/01/12 a las 11:52:47.
Responder Con Cita