Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/05/24, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por platanerita Ver Mensaje
Yo no sé cuál puede ser el motivo, no entiendo tanto de tecnología, pero si no dan garantía de que está subsanado, que evidentemente no la van a dar, creo que me salto la actualización unos meses hasta que se vea como le va al mundo con ella. No me interesa nada la famosa IA y menos si el teléfono corre algún riesgo por implementarla. Este teléfono me tiene que durar todavía un montón de años por mucho que le jorobe a Samsung que no les compremos un tope de gama nuevo cada año.
La cosa es que no es un error de esta actualización, quiero decir, la actualización no tiene ningún tipo de archivo ni nada que pueda provocar eso, ni está ni ninguna, es un problema de algo roto físicamente no un error de programación.
Básicamente según se comenta el problema es que pantalla se rompe al sobrecalentarse el teléfono

Normalmente el teléfono cuando detecta demasiado calor se apaga automáticamente para evitar estos problemas, el error aquí es que al estar instalando algo del sistema el sistema en si mismo no está funcionando así que el teléfono no puede detectar que se está sobrecalentando y por lo tanto no se apaga y digamos que el calor funde una parte del circuito de la pantalla por así decirlo, no tiene que ver específicamente con esta actualización, podria pasar o haber pasado con cualquier actualización pasada o futura, quizá con esta al ser más grande y requerir más tiempo haya habido algún caso más

Para evitarlo yo aconsejo:

NO actualiceis el móvil si está caliente ya desde antes de darle a instalar

NO instaleis las actualizaciones el movil mientras conectado al cargador, y menos si es de carga rápida ya que calientan el teléfono

Parecerá una estupidez pero podéis enfriar el móvil en la nevera (congelador no) si lo notáis caliente, no le pasa nada, y si os preocupa este aspecto podéis enfriarlo un rato antes de darle a instalar, si notáis que se está calentando mientras se instala pues al frío de nuevo

Ahora, si el móvil te va bien y no te interesa la actualización no la instales y ya está que tampoco pasa nada, yo me tiré años con una tablet Samsung sin actualizarla porque cambiaron unas cosas y me gustaban más antes
Responder Con Cita