Se te ha quedado algo (cal, particulas de tierra u oxido) seguramente que evita que haga contacto esa tecla en concreto.
No sé si los contactos del volumen son de grafito o metálicos.
Lo ideal sería que lo desmontases (ya que restos de la humedad han quedado dentro de todo el teléfono y ya no te va a cubrir nada la garantía de ahora en adelante) y limpiases los contactos con acohol en caso de ser de grafito o raspando si fuesen metálicos.
Otra posible solución es usar un espray limpiador de contactos (tipo crc 2-26), echando un poco por la ranura del volumen y dejando que filtre, una vez hecho eso proceder a hacer bastantes pulsaciones a la tecla que falla para que actue el líquido.
Y la solución menos "profesional" sería hacer muchas pulsaciones ejerciendo algo de presión sobre la tecla (con energía pero sin ser un bestia, no sé si me explico).
Sea como sea siempre puedes usar algún widget para subir los volúmenes si no lo consigues apañar.
Ya contarás.