Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/05/24, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
heckler68 heckler68 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC P3300

Pregunta SIM en REDMI Note 13 Pro +

Buenas,
Tengo un REDMI Note 13 Pro + desde hace unas tres semanas.
Tengo la Rom Miui 14.0.6.0 TNEOEUXM.
Aparte q no hay forma de actualizarlo ya sea por OTA o intentando instalar una Rom seleccionando el paquete y estoy esperando a q me pase el tiempo y poder desbloquearlo....


Resulta q me funcionan las llamadas y tengo datos móviles, pero cuando consultas el dispositivo en la app de XIAOMI en el apartado de dispositivos, me dice q no está instalada la SIM o activada (adjunto captura).
El teléfono me indica q ve la sim, porque por otro sitios de ajustes y en la app de Vodafone, me ve el número de teléfono y el emei, tengo llamadas y datos móviles,por lo tanto, está leyendo la Sim.
También he ido a una aplicación de Servicio de Activación de SIM Xiaomi y le he dado todos los permisos y nada....


He buscado por el foro y por Internet en general y encuentro problemas de SIM en Xiaomi pero q NO tienen ni llamadas, NI tienen Internet, pero q no reconozca la sim, pero el teléfono tenga llamadas e internet, no encuentro nada.....


Lo q tienen es mismo modelo, Note 13 Pro +, les pasa igual?
Como les pone la app de Xiaomi el estado de la SIM?


Podría ser q por eso, porque no reconozca la sim, no me deje actualizar?


Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2024-05-03-18-06-34-414_com.xiaomi.account.jpg (28.9 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita