Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 03/05/24, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo dictaminó yo y cualquier persona que le guste los videojuegos...

Cualquier persona que tiene ambas tiene la Xbox cogiendo polvo o en el salón

Si nadie discute que Xbox tenga mejor hardware...
Pero un mejor hardware no te hace que vendas más o que seas la consola "importante"
Xbox nunca se va a acercar a las ventas de Sony porque a nadie le interesa una Xbox a día de hoy
La única que importó de verdad fue la 360...
Desde entonces cuesta abajo y sin frenos...

Y mas cuando se tiene que sacar la cara por Xbox con el Gamepass.. jajaja
Un gamer de verdad quiere sus juegos comprados en su cuenta...
La tontería está de la nube y pago por suscripción está bien para gente casual
Joder pues yo de tan poco (o mejor dicho nada) que usaba la PS5 la tuve que vender, menos mal que cogí la oferta de 399 libras (lector y chasis C) y la vendí por lo mismo que me costó.

Nada que no tuviera en mi PS4 Pro.

Sin embargo la Xbox Series X es otra vida.

Un gamer de verdad quiere los juegos comprados en su cuenta... exacto y por eso la gente puede comprar el mismo juego multiplataforma en Xbox por literalmente 1/3 o 1/4 que los de PS que como son tan rateros solo sirven los de la tienda Sony o te banean como les ha pasado a MILLONES de usuarios.

Y el Game Pass está muy bien para pasarte X juegos sin tener que comprarlos... si te gustan mucho pues te los compras.

Eso es lo que hace un gamer de verdad. Probar algo a fondo y si le gusta se lo compra. Si no luego te jodes porque ya lo has pagado. Y sabes de sobra que esto es así porque una cosa son los gameplays y otra cosa probarlo uno mismo.

Yo ya te digo que existiendo la Series X y PC para mí la PS5 no tiene ningún sentido...

Todas las consolas tienen ya sus juegos en PC. Pero al menos Xbox puedes continuar el mismo progreso que en tu PC, tener una retrocompatibilidad 10 veces mayor, mejor rendimiento y etc etc.

La PS5 sirve literalmente para jugar a los 2 exclusivos no indies que le quedan que no estén en PC. Ambas son inútiles frente al PC pero al mejor la Xbox aporta cosas que la PS5 no tiene.

Ah y en muchos foros la gente se lo pasa pipa con la Xbox y la que tienen cogiendo polvo es la PS5 pero ahí ya cada uno...

Y las ventas no indican nada.

Si lo indicasen, los iPhone 15 normal es el mejor smartphones del mercado. Y mira que me gusta Apple pero ambos sabemos que eso no es así.
__________________
Think different.
Responder Con Cita