Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 03/05/24, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ese es el punto, Huawei debe ser consciente de lo que vende ...

-Un móvil android y basado en la versión 12 sin servicios de Google, imprescindibles para su buen funcionamiento.
-Con un SoC de hace tres años.
-Sin conectividad 5G.
-Sin certificación para que las aplicaciones de streaming como Netflix vayan en alta definición.

Y con todas estas ausencias, pedir desde el modelo base, 1000€.

Y para los que les encanta Huawei, tienen el honor Magic 6 Pro al mismo precio que el modelo base.

-No es android 12, puede venir de esa base pero está rehecho por huawei, no es un android 12 tal cual, además de optimizado para sus propios terminales. Los iphone tampoco tienen servicios de google y nadie se queja. Una cosa son las apps de google y otra cosa los servicios de google. Puedes usar phone clone y así copiar todas las apps de tu antiguo dispositivo y así tendrás todas las apps sin ningún esfuerzo. O puedes instalar Micro G, y así tendrás la playstore y los servicios de google en un periquete.


-el SoC no es de hace tres años. Otra cosa es que en potencia bruta tenga unas cifras como un 8+ Gen 1. Pero como decía en otro post, mi coche con 100cv acelera más rápido y tiene más velocidad punta y menor consumo que un camión con 500cv. No todo es potencia bruta, sino optimización.


-Si tiene 5G. Otra cosa es que no aparezca el logo por el impedimento de EEUU, pero tener tiene 5G. El mate 60 pro ya alcanzaba el giga de descarga. No obstante, el 5G tiene poca utilidad para hacer scroll en instagram o ver el Marca. A mi me va más rápido el 4G+ que el 5G en la mayoría de las ocasiones y si te pasas por el foro de bandaancha verás que le sucede a la mayoría.

Última edición por Oscuro Pasajero Día 03/05/24 a las 16:28:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: