Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 02/05/24, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
maxiboooom maxiboooom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: mi 9t pro
Tu operador: Amena
Tengo las 3 consolas que hay en el mercado, para mi la mejor es xbox, después nintendo y despues la ps5. Mi valoración va en relación a las horas que he jugado en cada una, aunque si que es cierto que ps5 me la regalaron bastante tiempo después de tener las otras, lo cierto es que con GP y el carro de juegos exclusivos que saca nintendo cada año ps5 no me llama demasiado. Lo curioso también es que de ps5 como tal no he jugado a nada, son todos de ps4, TLOU 1-2, GOW, bloodborne, ghost of tsushima, horizon zero down, days gone... Aunque si que es cierto que si microsoft termina sacando todo en la competencia al final habrá que pasarse a la competencia para jugarlo todo en una plataforma, pero si sigue reservando sus buques insignias no jugar los gears o halo, ahora además con bethesta o ABK y todo al GP cada cual que saque sus propias conclusiones pero poder jugar a estos juegos pagando GP me sigue saliendo más a cuenta que pagar por ellos 80 euros. Y si xbox está vendiendo menos está claro que es porque no ha cambiado la cultura de "vamos a jugar a la play", estamos ya a mitad de generación, las tarjetas gráficas están mas asequibles y que el cliente potencial de consola no confía en ellos por sus cambios de estrategia tan rápidos
Responder Con Cita