Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/24, 10:11:04
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por savovic Ver Mensaje
Por no abrir un nuevo hilo. A mi desde hace un mes aproximadamente y muy aleatoriamente se me pone la pantalla verde, de un tinte verde. He leído ya muchos casos, en el subforo del P7P también se comenta (al parecer también pasaba en ese modelo). Hasta ahora con reiniciar se me iba pero hoy ha estado media hora hasta que se ha vuelto a normalizar, he hecho 6-7 reinicios y no se iba.
Creo que voy a abrir incidencia pero alguien sabe que puede ser? Puede ser de Software? Porque si me van a dar otro y pasa lo mismo, me parece que me marcho a otro modelo.
Para entenderlo, esta imagen del foro de incidencias de Google, exactamente igual me pasa.
Buenas. Pues yo lo envié alegando problemas de pantalla ya que hablé con el servicio técnico por chat y no me dieron ninguna solución, solo que lo mandara.
Lo envié un viernes y al jueves siguiente lo tenía de vuelta, certificaron que era problema de pantalla y me la debieron cambiar porque el móvil es el mismo y desde entonces ya no me lo ha vuelto a hacer. también es verdad que a mi al principio me pasó como a ti, era esporádico. Pero últimamente se volvió constante, cada pocas horas. Y al final me apareció una linea blanca vertical que si apretaba desaparecía pero volvía a aparecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: