Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 02/05/24, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
tumbito tumbito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

El mercado del smartphone ha conseguido un grado de madurez tal que realmente hay pocos motivos que justifiquen el cambio de smartphone (igual que pasa en el mercado de pc) y aunque nosotros veamos que merece mucho la pena cambiar de movil de un año a otro, la realidad es que no es asi.

Por poner un ejemplo_ mi mujer tiene un ZTE que compre en el 2021 para tener como segundo movil por si acaso. Le funcionan el google maps, la aplicacion del transporte publico de Lyon para ver cuanto tarda el bus y puede gestionar el correo y le funcionan el wasap y telegram. No necesita mas y como ella el 90% de los usuarios.
Responder Con Cita