Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 02/05/24, 00:55:06
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,803
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Epic Games lanzará Fortnite para iPad en la UE

 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Y esto como se defiende? Ah sí, pobre Apple que solo mira por tu seguridad, que malos los de la UE, mejor estarían dando de comer a los pobres... Creo que me dejo alguna por ahí.
Lo triste, y por eso dejo este comentario, es que algunos usuarios de iOS lo ven como un ataque personal cuando es algo que les beneficia aunque haga perder unos millones a su querida Apple. Cuando abra su ecosistema como hace android, por obligación o por competencia no por bondad de Google, seguramente volveré a probar. Pero dudo que eso pase en muchos muchos años.

Y la culpa que no salga Fortnite a los usuarios de iPad es solo de Epic Games.

Si no quieren que salga en Apple pues igualmente es por sus decisiones, no las de otras empresas.

Y si, en Google pagan el 30% de comisiones, en consolas sus royalities, etc. pero en Apple firman un contrato pero no les interesa pagar comisiones por los PaVoS dentro del juego, cuando como con cualquier activo digital dentro de una aplicación, todas las empresas que sacan aplicaciones lo hacen. Es injusto? Para mi es más injusto que una empresa que gana miles de millones con un juego sea tan tacaña y exija no pagar por nada, porque entonces el Real Madrid que no cobre nada por tener un restaurante dentro, y como le da mucha demanda y glamour los precios para los usuarios son más caros que en la propia Castellana.

PD: Mira que soy usuario de Epic, pero es un ridículo lo que esta haciendo para los usuarios fuera de la UE, que no entienden sus decisiones.

Última edición por apriliars3 Día 02/05/24 a las 01:17:32.
Responder Con Cita