Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/01/12, 09:15:12
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
La verdad es que no lo conozco de nada.

Ultimamente estoy usando el Zeam y e estoy muy contento, por que tiene lo básico y come muy pocos recursos
__________________
Visita o meu Blog:

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita