Tema: [ RECOPILACION ] Fotos con el Vivo X100 Pro
Ver Mensaje Individual
  #310  
Viejo 29/04/24, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ilii_sp Ver Mensaje
Hola! Ese video te puede servir para el Nova Launcher y la cuenta de Vivo :
(El chico lo muestra en un Vivo Fold,pero vale lo mizmo.A my me servio con la versión china del X100 pro)
Resumiendo ,la cuenta de Vivo se puede crear de dos maneras: atraves de número del telefono o correo electrónico. Yo la hise con la opcion del correo electrónico .
Tambien uso Nova Launcher ,y la explicacion del video me servio perfectamente .
Con el problema de las notificaciones te puede servir ese video:
P.C. Losiento por el mal castellano que tengo! Espero que se me ha entendido algo)

Muchas gracias por los vídeos compañero, lo de Miguel ya lo había hecho y aún así no me llegan las notificaciones, investigando más a fondo en foros de vivo he conseguido que me lleguen activando el inicio automático y todos los permisos que están quitados además de todo lo de la batería y eso.

Parece que ahora me llegan bien, la cuenta de vivo conseguí hacerla por fin y con el video voy a ver si consigo dejar fijo el Launcher, aunque he visto que con el nova no funciona el gesto de pasar entre aplicaciones deslizando en la barra de abajo en horizontal como en el iPhone y en el Launcher nativo si, y eso me jode más porque uso mucho ese gesto.

Poco a poco parece q lo voy consiguiendo jeje, voy a ver el video y a ver si lo puedo dejar fijo y solo me queda lo del asistente de Google, que lo pongo pero no se sacarlo, con los botones sale pulsando el del medio hasta que lo reinicias y entonces se quita el asistente de predeterminado, ni idea porque. Aún así no se cómo sacarlo con la barra de navegación, a ver si alguien sabe eso también. Voy a ver el video del Launcher @mzoslater

Gracias de nuevo compañeros

Hecho!Joder tenía solo que desactivar la opción que sale debajo de permitir cambiar el Launcher que tenía activada, ahora ya no se me quita, el de toque el botón de inicio para bloquear la pantalla de inicio bla bla bla 😛

Última edición por Motorboy Día 29/04/24 a las 22:05:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: