Tema: [ RECOPILACION ] Fotos con el Vivo X100 Pro
Ver Mensaje Individual
  #306  
Viejo 29/04/24, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
La cámara es algo exagerado
Yo lo compré en una tienda de Málaga tly creo que les quedaba uno precintado a 799. Yo lo pedí a contrareembolso y me salió por 815, si les pagas por bizum te lo mdan gratis. Si a alguno le interesa le paso el número de la tienda por privado.

Por cierto alguien tiene algún consejo para el tema notificaciones? También estoy intentando hacerme una cuenta vivo con el teléfono pero no me llega el sms con el código, alguien sabe como hacerlo? Ahora encima me dice que demasiados intentos ... Sin cuenta de vivo no puedo cambiar el Launcher nova, y no sé cómo se saca el asistente con los botones ... Que desastre!!!!
No hay manera de cambiar el Launcher, lo estables como predeterminado y al hacer el gesto de salir vuelve al Launcher de serie.
Yo también lo compré ahí, en Mundymovil.
Con el tema de notificaciones yo seguí lo que dijo Miguel de 2megapixel. Pero de Wallapop y telegram no llegan.
En cuanto al launcher, yo uso Launchair. Es el que más me gusta. Voy a intentar recordar como lo hice y te lo pongo por aquí para que siempre tengas el mismo launcher y no se cambie
Responder Con Cita
Gracias de parte de: