Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/12, 08:11:31
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por jasb13 Ver Mensaje
Bueno, la cámara.... hay que hacerse su amiga.
Me explico, soy también aficionado, y salvando las distancias entre cámara y móvil con cámara, os cuento.
Comparada la cámara con otros móviles, es un paso atrás, y quizás me quede corto con lo de un paso.
El iphone 4 y el sgsII graban mejor video y hacen mejores fotos en oscuridad, el iphone en concreto trata mejor al sujeto en fotografía con flash. En interiores, las fotos salen movidas, y eso es carencia de luminosidad del sensor. El grano es excesivo, incluso comparado con mi "antiguo" htc desiré hd, y lo que es peor, a plena luz del día e ISO 64. Algo ocurre, y espero que sea software, aunque me temo que va a ser hardware. Mención a parte la lotería del enfoque, y en eso, hasta mi desi hd le da mil vueltas, ni siquiera dejando el botón pulsado te aseguras que salgan bien de foco.
El video con buena iluminación bastante mejor, no reacciona muy rápido a los cambios de luz (comparado con galaxy s2 e ihpone 4) pero los videos son buenos y gracias a ics la estabilización le da un plus.
Estoy subiendo un video hd a youtube, a ver si lo pongo. A ver si saco tiempo y hago comparativa con iphone 4 (es lo que tengo a mano), para ver más detalles.

La conclusión es que es un terminal estupendo, bien acabado, pero con la cámara la han cagado, solo tenian que haber puesto la del galaxy s2, incluso quitando megapixels, o hasta el fullhd, pero no bajar de calidad, eso es imperdonable, samsung pierde prestigio con esta jugada.
Hoy día, la mitad del móvil es multimedia, y la otra mitad, el resto.
Es como si Google, hubiera querido un móvil barato escondido en un smartphone premium, es como querer plantar un mínimo exigido para su nuevo Ice Cream Sandwich, cogo el galaxy s2 que tanto exito ha tenido, le pongo pantalla "mejor" (entre comillas, ya que no es superamoled plus), y luego le añado un procesador más económico, con un vitaminado y barato powerVR540, y le planto el Android 4.0 como si por eso fuera mejor que otros obsoletos 2.3 . Creo que este no va a ser un superventas, al igual que su hermano menor Nexus S. Hoy por hoy recomiendo el Galaxy S II antes que este móvil, ya que su mayor ventaja frente a este, la experiencia "nexus" por ahora no está tan presente (no actualizan para corregir errores y el móvil ya no viene libre).
Lo siento, me he despachado, qunque estoy contento con el cambio (desde el desire hd), si me hubiera leido, me hubiera sacado el galaxy SII. Sobre todo para los que como yo, somos más exigentes con la cámara.

Saludos
Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero no en todas.

La cámara tiene algunos defectos que creo que se solventarán. Otros no, porque son limitaciones del hardware. De todas maneras no olvidemos una de las caráctiristicas con la que hemos ganado. La velocidad. Creo que era un target de google y ese está conseguido. El caso es que si luego las fotos no salen bien, la velocidad no sirve de nada. Pero estoy seguro que google lo solucionará.

Sobre la comparación con otros moviles y el tema de la experiencia Nexus. No os olvideis que la idea de este telefono no es ser un superventas. Google nunca ha querido eso. No compite en ventas con Apple ni con Samsung ni con nadie. De hecho, es muy posible que el telefono esté diseñado especificamente para no 'molestar' a otros productos de los fabricantes de la alianza Android. Yo eso lo he tenido claro desde el primer momento. No pretende ser el tope de gama de nada. Quizas lo contrario. Demostrar que se puede conseguir un muy buen telefono con un hardware normalito (aunque algunas características actualmente si que sean punteras, dejaran de serlo en breve).

Y sobre la experiencia Nexus tampoco estoy de acuerdo. Todos los usuarios de teléfonos 'no' Google, hemos esperado meses para recibir actualizaciones menores. El GN tiene 1 mes escaso. Que es lo que quieres, que fueran por la 4.7.8?
Responder Con Cita