Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 29/04/24, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,432
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
No ha salido el precio y ya estás aplicando sentencia 😂
Muy justito dice. Dime tu si por ejemplo el U23 pro de 12/256 con el 7Gen 1 que va de cine y está en 340 euros es un fracaso cuando las cámaras son equivalentes a las del Iphone 14 (que cuesta el doble) tanto por calidad como por estabilización de imagen.
Pero aquí parece que preferimos echar bilis. Que estamos en el 2024 y algunos parece que os habeis quedado en el 2013
HTC me encantaba, he tenido un montón de dispositivos fabricados por esa empresa (es probable que más que tú) y me gustaría mucho que renaciese de sus cenizas, pero en este mensaje has desbarrado un poco, ¿eh?

El compi no afirmó nunca ni dio a entender que el HTC U23 Pro fuese un fracaso, pero ya que lo mencionas te diré que sí, comercialmente ha sido un fracaso. Además era caro en relación con lo que ofrecía en el momento de su lanzamiento y sigue siendo caro ahora mismo, pero independientemente de eso el hecho es que se vendieron poquísimas unidades a nivel mundial, por lo que es innegable que es un fracaso.

Por otro lado hay que ser realmente optimista para defender que las cámaras del U23 Pro son "equivalentes a las del iPhone 14". Por Dios, que tiene un hardware fotográfico propio de un smartphone de 200 euros, con un sensor UGA de 8 mpx como los que montaba la "gama media" hace cinco años, el típico sensor de profundidad inútil que meten pra hacer bulto y una cámara selfie que ni siquera es capaz de grabar a 4K. Hoy en día cualquier smartphone de medio pelo te monta una cámara principal con OIS, incluso lo hacen modelos como el Samsung A25 o el Pocophone M6 Pro.

Que no digo que el U23 Pro no pueda ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria para muchos usuarios, pero presentarlo como si sus cámaras fueran la octava maravilla o como si fuese la prueba viviente del éxito de HTC, no sé yo, ¿eh?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: