Buenas a todos:
-Después de varios modelos de Xiaomi, he vuelto a Samsung, de la mano de este pepino.
como me interesa muchísimo el tema de la grabación de llamadas, después de leerme todos los posts, he sacado la conclusión de que el mejor sistema ahora mismo (sin tocar ROM ni desbloquear bootloader) es cambiando el CSC, y los países más recomendados serían India, Indonesia y Thailandia.
He visto por ahí que eso se puede hacer muy rápido con la aplicación SamFW, pero hay otra gente que recomienda hacerlo por Odin. Ahí me he perdido, vosotros qué sistema me recomendáis y cómo habría que hacerlo?
-Otra cuestión:
Tengo el Galaxy Watch 6 y me interesa que me funcionen el ECG y la presión arterial. En el Xiaomi le había puesto unas apk tuneadas, al margen de la original, que permitían tener esas funciones. Cambiando el CSC a alguno de esos tres países, seguirían funcionando?
-Y una tercera duda (perdón, pero así aprovecho):
No sé muy bien cómo va eso del Samsung Wallet ni los puntos porque en Xiaomi no lo hay. Lo que sí me interesa es poder pagar con el móvil a través del Wallet (no sé si hablamos de la misma app o Samsung tiene una propia para eso) y el Google Pay, y quería saber en qué CSC están operativas esas funciones..
Gracias a todos por vuestra atención