Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/12, 04:00:14
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
Hola, buenas a todos!!
LLevo apenas 4 días con el móvil(lo adquirí por 150€ en una oferta de renovación de vodafone)y no estoy seguro de haber elegido bien, quizás debí pillar un terminal más barato, acorde con el uso que vaya a darle.

De momento no se como hacerle el jailbreak, para poder bajarle todo lo que me apetezca(odio mucho, y no lo sabía antes de comprarlo, que WP me exija tener una tarjeta de crédito para realizar los pagos, ni tan siquiera valen los MP, y eso que me gasté dinero en pillar 800 para nada).

Y la batería la he fundido en 16 horas, y el hecho de que sea integrada...no sé...no me acaba de convencer, si algun día falla(y tengo 2 años de permanencia)me quedo sin móvil.
Creo que el Jailbreak de momento solo está en XDA para terminales del 2010 (o sea, los primeros WP7 - igual que el Jailbreak para iOS5 solo está para el iPhone 4). Respecto al proceso de compra: yo sinceramente tengo 50% de apps pirateadas y 50% compradas. Y es sencillo, nunca me han cargado nada que no hayan tenido que cargar, y va todo a tu cuenta Windows Live, asi que aunque cambies de móvil o de ROM, te saldrán que las apps ya están compradas.

Respecto a la batería, no tengo el HTC Radar, pero por los tests que he visto y sólo por el hecho de saber que lleva uno de los procesadores más ahorradores de energía del momento (MSM8255), con un pedazo batería de 1520 mAh para 3.8" y WP 7.5, es de los terminales que más dura la batería (en smartphones claro, yo la de mi Trophy la fundo en 12 horas o menos).
Responder Con Cita