Cita:
Originalmente Escrito por zoombados
Hola black850i,
Primero gracias por la información. Tengo una duda, ya que no estoy muy puesto en estos temas, y es la siguiente. La rom que aparece en xda-developers es la HC3.2.1 ROOTED-CWM-A500_7.014.02_COM_GEN2 pero antes de hacer nada he estado leyendo un poco de todo, ya que no sabía como instalarlo, y según he entendido debería instalar una rom GEN1 no una GEN2. Me ha pareceido entender que es por la zona geográfica, país o algo similar. Si no tienes inconveniente te agradecería que me aclarases dicho tema así como si la ROM está en castellano, inglés o es multilingue. Gracias de antemano.
Zoombados
|
Buenas, lo de las regiones no se que tanto puedan afectar (como no tenemos sim card en el a500) pero lo que puedo responder es que es multilingue (castellano y corrección automática muy buena) y se instala via recovery clockworkmod como otras roms sin importar cual sea tu rom inicial (realizar el format data y cache). Ahora si me hablas desde el punto que llevas una rom original y sin root y ni cwm ya es otra historia porque se instala por esa via. Un saludo