Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/12, 03:32:21
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por medinarafa Ver Mensaje
@anarko919, ¿sabes si algún día el kernel de tu rom será compatible con el Louder Volume de Supercurio?
De momento tengo entendido que el voodoo louder no funciona correctamente en ningún kernel custom, a parte, supercurio ayuda bien poco.

Cita:
Originalmente Escrito por alvaro093 Ver Mensaje
Tengo unas 60, entre ellas varias de redes sociales, que nunca me han dado ningun problema hasta ahora (Facebook, Twitter...) y si, tengo tambien google maps, pero no se como narices identificar cual es la causadora de esto
Cita:
Originalmente Escrito por alvaro093 Ver Mensaje
Os dejo una screen
60 app's a mi parecer son muchas. Tened en cuenta que es no es windows, que si instalamos y no lo usamos no pasa nada... en android lo que se instala, consume; el que mas o el que menos lo hace, y sobre todo el MAPS y app's que se sincronizan cada x tiempo (salvo las de push) a parte las típicas que tienden a colgarse (galería de imágenes, juegos 3d, aplicaciones 3d)

Aconsejo de vez en cuando reiniciar (sobretodo despues de juegos)

En cuanto a tu captura, yo no veo NADA malo en ella... el porque no tengas 4h de pantalla, no significa que te esté consumiendo demasiado.

Según he entendido tenías 1h y pico de pantalla encendida. En la captura veo que tienes 20h desde la desconexión y partiendo del 90% (contando que partes del 100% te quedaría un 43% y no un 33%)

por tanto... 20 horas desde desconexión, partiendo de un 90% y quedándote un 33% y haciendo 1h y pico de pantalla... yo no lo veo para nada malo, si no todo lo contrario. El despertar lo veo alto, pero nada exagerado.

Saludos y espero ser de ayuda en todo lo posible