Cita:
Originalmente Escrito por medinarafa
@ anarko919, ¿sabes si algún día el kernel de tu rom será compatible con el Louder Volume de Supercurio?
|
De momento tengo entendido que el voodoo louder no funciona correctamente en ningún kernel custom, a parte, supercurio ayuda bien poco.
Cita:
Originalmente Escrito por alvaro093
Tengo unas 60, entre ellas varias de redes sociales, que nunca me han dado ningun problema hasta ahora (Facebook, Twitter...) y si, tengo tambien google maps, pero no se como narices identificar cual es la causadora de esto
|
Cita:
Originalmente Escrito por alvaro093
Os dejo una screen
|
60 app's a mi parecer son muchas. Tened en cuenta que es no es windows, que si instalamos y no lo usamos no pasa nada... en android lo que se instala, consume; el que mas o el que menos lo hace, y sobre todo el MAPS y app's que se sincronizan cada x tiempo (salvo las de push) a parte las típicas que tienden a colgarse (galería de imágenes, juegos 3d, aplicaciones 3d)
Aconsejo de vez en cuando reiniciar (sobretodo despues de juegos)
En cuanto a tu captura, yo no veo NADA malo en ella... el porque no tengas 4h de pantalla, no significa que te esté consumiendo demasiado.
Según he entendido tenías 1h y pico de pantalla encendida. En la captura veo que tienes 20h desde la desconexión y partiendo del 90% (contando que partes del 100% te quedaría un 43% y no un 33%)
por tanto... 20 horas desde desconexión, partiendo de un 90% y quedándote un 33% y haciendo 1h y pico de pantalla... yo no lo veo para nada malo, si no todo lo contrario. El despertar lo veo alto, pero nada exagerado.
Saludos y espero ser de ayuda en todo lo posible