Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/12, 03:20:39
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sora88 Ver Mensaje
Otra duda cuasi existencial ... se habla por aquí de cambiar de radio y yo me pregunto: mi sensation tiene la radio 10.56...mi intención es instalar la ROM 1.4.2, por lo tanto, funcionaría todo perfectamente en cuanto a redes, wifi, GPS y red móvil con mi radio de fábrica o sería mejor instalarle la 10.58?? Porque hablan de ella pero tampoco dicen que sea primordial instalar la 10.58...
El cambio de radio es depediendo la señal red de telefonia, Wifi, red de dato, y Gps, si esta funcionado bien, tiene buena recepcion, es mejor no cambiar, yo tambien tengo instaldo este misma radio y es la que me dar mejor recepcion, con el 10.58 no me funciona muy bien el Gps, con este Rom en particular, claro cada telefono es un mundo, lo que me funciona para ti no lo es o viceversa y el punto mas importante el cambio de radio es el mas delicado, si el archivo viene mal o instala uno que no corresponde el modelo de telefono se puede brickquea el telefono y tenemos un bonito pisapapel muy cara, como han comentado mucho en este foro, y otro pregunta que mencionaste si es o no primordial el cambio de radio, es se supone cada radio viene con un ril, por ejemplo el radio 10.56 con el ril 2.2.0169HMQ y el radio 10.58 con el ril 2.2.0173HMQ , pero a lo personal el combinacion de radio 10.56 con el ril 2.2.0173HMQ me han funcionado bien, vea el siguiente tutorial le van aclarar muchas dudas. saludos y feliz año nuevo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
Gracias de parte de: