Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/24, 13:00:05
pepefefe pepefefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reemplazo de terminal

Buenas.

Solo quería contar mi experiencia, por si a alguien le sirve. Ya he abierto en el foro varios hilos por problemas de conectividad, se me iba la cobertura continuamente en el metro y había llamadas, de vez en cuando, que no recibía a pesar de tener total cobertura (saltaba un mensaje diciendo que el móvil estaba apagado o fuera de cobertura). Después de trastear todo lo posible y descartar problemas de software o de SIM, me decidí a llevarlo hace dos días al servicio técnico de Xiaomi en Madrid, me dijeron que como era un modelo nuevo tenían que enviarlo al laboratorio y me dieron un plazo de dos semanas para decirme algo. Pues bien, ayer mismo (al día siguiente) me dijeron que tenía el móvil listo para recoger, y lo que me han entregado es otro terminal nuevo, porque según me contaron habían detectado inmediatamente un problema de pérdida de cobertura en el teléfono y, seguramente, al ser un modelo nuevo, no tendrían piezas de recambio y sería más operativo un cambio de terminal.

Lo bueno es que, como yo entregué solo el terminal y me han entregado uno nuevo, ahora tengo dos cargadores rápidos .

Así que, ya sabéis, si alguien más tenía estos problemas, que creo que sí porque lo habían confirmado en los hilos que había abierto, existe la posibilidad de cambio rápido de terminal.

Ahora sólo espero que el problema se haya solucionado definitivamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: