Hola, tengo este bichin desde hace una semana aprox, y de momento estoy contento con el. Vengo de un S23 Ultra, y me está pareciendo muy parejo a este.
Un par de cosas que me están pasando y no logro resolver:
- Los hercios, juego al Candy Crush, y en los últimos móviles que he tenido siempre se notaba exageradamente fluido, aprovechando los 120hz o 90hz o los que tuviera, en este por más que toco configuraciones, solo parece ir a 60, y me desespera
- Android auto, funciona estupendamente, por cable e inalámbrico, PERO cuando intento hacer una llamada, la pantalla del coche se pone en negro, como si no fuera capaz de mostrarla, que es una faena, pero bueno, podría acostumbrarme, pero el problema continúa cuando termina la llamada, que sigue negra y ya no puedo ver el mapa, ni Spotify ni nada... Supongo que se solucionará descargando la app de llamada de Google, ya que tiene pinta de ser incompatibilidad del gestor de llamadas nativo de Honor.
- Google Pay, en este caso, funciona también bien, pero a pesar de tener puesto que me aparezca el icono en la pantalla de bloqueo, en la esquina inferior izquierda, siempre me aparece el zapato del contador de pasos, y no tengo narices a cambiarlo....
Alguien se ha encontrado con los mismos problemas y sabe como resolverlos, si es que es posible?