Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/12, 02:18:16
Array

[xs_avatar]
adxiel adxiel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por luisjoseb Ver Mensaje
Muchas gracias @vicman2020 ya hacía falta, ojalá lo pongan arriba en stick.

Por cierto, ayer en mi blog puse algo parecido, con referencias para hacer la instalación http://luisjoseb.blogspot.com/2011/0...alaxy-ace.html
disculpa mm soy nuevo en este foro y hace poco le instale la room global ami galaxy ace de 2.3.5 con odin de operador telcel version L y mm al parecer todo iva bien mm pero al regresar todas apps aunque va fluido mm enves de que cuando se quedara trabado en una aplicasion me ponga forzar cierre mm se apaga momentariamente y vibra y me regresa ala entrada de desbloqueo y vuelve a cargar todo y hace casi inposiles utilizar el cel entonces lo quiero regresar ala version de 2.3.4 de telcel la que acyualize por kies pero instalando la otra ya no me deja regresarlo por kies mm si sabes como corregir el problema te lo agradecere si no ya tambien de otra forma ya descargue el achivo tae de telcel que publicaron pero no se como abrirlo con odin ya que solo viene 2 archivos el de actualizacion y otro q dice extension q no puedo abrir mm no viene como en los otros el cooper v1. y no me deja abirlo o como si instala esta version el caso es que lo quiero regresar a como estaba con la room de telcel mexico ! agradecere tu respuesta !