Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 24/04/24, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
JFGD JFGD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Localización: España
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sether Ver Mensaje
Yo estaba igual, pero es que es irme a hacer fotos con él por ahí, y se bebe la batería que da gusto (y calienta como una estufa). De ahí que pidiera la devolución.

El fin de semana he aprovechado para sacarle jugo a la cámara y vamos, si tenía dudas, con otra prueba más, ninguna. Las cámaras son espectaculares, pero depender de tener que cargarlo porque no aguanta el día cuando usas la cámara (sea powebank o enchufe) para mí personalmente no es viable, y menos un móvil pensado expresamente por su capacidad fotográfica.

Es una lastima. Porque en término generales, es un buen terminal.

A ver si se mueve Xiaomi y dice algo
Es el smartphone que más he visto gastar batería tanto en reposo como al usar la cámara, y a su vez el smartphone que más se calienta de todos los que he probado hasta ahora. No lo entiendo. A veces simplemente con abrir la app de cámara y hacer dos o tres fotos ya empiezo a notar un calentamiento considerable. No me lo explico. Creo que me terminaré pasando a Vivo u Oppo incluso aunque sea a una versión china, porque veo que son los otros dos fabricantes que están a la par en cámaras para mi gusto y no hay referencias de que tengan estos problemas.
Responder Con Cita