Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/24, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
Join you Join you no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Aleck Ver Mensaje
La definicion "para hacer cosas normales" es una patraña y es totalmente imprecisa, es la tipica trampa del lenguaje para engañar a los encautos.

Todos tenemos claro, que la Ram minima que se le debe exigir a un equipo que cuesta mas de 1000 Euros, son 16 gigas si o si, mas aun cuando los telefonos moviles ya estan siendo equipados con 12 y 16 gigas de ram.

Lo mas cachondo es que el ultimo macbook air cuesta de base 1300 Euros, es una tomadura de pelo absoluta.

Sobre el uso normal es que me parto de risa, que es un uso normal? abrir y cerrar carpetas? escuchar un mp3 y ver un video, editar algo en un block de notas? por favor... para eso te puede servir tambien un i3, una raspberry....., seamos realistas, el dia que un macbook cueste 600 euros, aceptaremos que venga con 8 gigas de ram, pero si me vendes un equipo con memoria Ram soldada por 1300 euros con 8 gigas de ram, me parece una guarrada, muy aproximada a ser una estaba encubierta.

Si con 1300 euros, no puedes ver youtube, realizar tareas de ofimatica, o ver un video..., dedicate a otra cosa, la cuestion en todo esto, es la relacion entre lo que pagas y lo que obtienes, y esta clarisimo, que 16 gigas son innegociables en equipos de esos precios, y mas aun que no se pueden actualizar.
+1
Responder Con Cita