Cita:
Originalmente Escrito por SMARTJUAN
Trabajo en un SAT, hemos cambiado un montón de pantallas de HD2 y nunca se nos ha presentado ese problema, saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
Muchas gracias por todos los que habeis contestado; increbe, enjuto_9, SMARTJUAN, papebu90, kazvfr, Pepus y a los que no nombro por no ser pesado.
Después de investigar un poquito (bastante) más os cuento.
Yo tengo una HD2 T-mobile a la que tuve que cambiar la pantalla (en realidad sólo el digitalizador pero no me atreví a despanzurrarla completa y compré todo junto).
Mi mujer tiene otra T-mobile que no ha sufrido cambios. Se la "he robado" un ratito y he trasteado también con ella
He vuelto a reinstalar todo (con MTTY) y con el CWM 5.0.2.6 de 150 MB (por probar, pero ya he visto que no afecta en esto) en las dos T-Mobile.
Conclusiones.
En la mía con la pantalla cambiada no funciona el acelerómetro ni el giro de pantalla. Los juegos con movimiento de pantalla tampoco funcionan. Putada. En Win6.5 BSB7 funciona correctamente.
En la de mi mujer sin cambios de hardware funciona correctamente todo.
Parece que lo que ha leido enjuto_9 en XDA es cierto.
Yo me voy a quedar con mi querido BSB7 y a mi mujer le voy a poner esta estupenda ROM porque quiere el Whatsapp.
Saludos a todos y gracias por vuestro interés. Gente como vosotros hace grande este foro.