Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/09, 12:26:53
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo en muchas cosas, sobre todo con lo de las "operadoras". Efectivamente no son ONG's. ¡¡Son cuatreros, ladrones, sinvergüenzas, atracadores, sodomizadores!! Modifican los contratos unilateralmente, cambian las tarifas sin consentimiento de los clientes ("pardillos" pondría yo en sustitución en sus cláusulas contractuales), nos obligan a permanencias descomunales (¿no iba a cambiar eso con la nueva ley aprobada hace un año y pico?), nos clavan por los terminales (en algunos casos puede conseguirse uno libre al mismo precio que te lo vende una operadora atado a un contrato 18 meses), nos obligan a pagar la "tarifa de datos" de un terminal aunque no la queramos para nada (¿para qué tienen wifi joder?), nos modifican el software del teléfono y/o lo capan en numerosas ocasiones (lo del Omnia con el wifi es demencial y lo del iPhone con el Bluetooth raya en lo criminal), nos ponen una teclita "live" con la que tropiezas a la mínima y te soplan 0,80 por la cara (cada vez), si queremos mejorar el teléfono tenemos que recurrir a páginas como ésta porque una vez vendido no quieren saber nada de tí, solo te ofrecen ventajas si amagas con irte a otra compañía (a los que permanecemos fieles que nos den), etc, etc, etc... así que yo NO me lo compraré de momento. Esperaré a los chollos de segunda mano y a eBay (y a que esté suficientemente probado para ahorrarme el "privilegio" de ser el primero que "disfruta" de las cagadas implementadas en todo aparato nuevo que se presenta).

Dicho esto... ¡¡viva mi Diamond!! (pobrecita, no descansa)

Kklvk

Estoy contigo al 100% aunque tengo que reconocer que tarde o temprano caere en la tentacion, aunque solo sea por probar.
Responder Con Cita