Cita: Originalmente Escrito por
nharromc
Sisi tiene el logo CE en la caja, revisaré lo de la app pero creo que es un problema de software como de costumbre en Xiaomi, note que de la 1.0.4 a la 1.0.5 mejoro "algo" la cobertura pero sigue dando problemas. Debería ser un modelo global ya que lo pone en la caja y ha sido comprado en la tienda oficial aquí en España.

Por mi experiencia, y por la de mucha más gente, en Android los teléfonos que mejor se comportan en cuanto a cobertura son los
Huawei. Los Xiaomi no han presumido de ser muy buenos en ese aspecto, pero claro, en tu caso como lo estás comparando con otros Xiaomi y el problema sólo lo tienes en el 14, pues está claro que es algo localizado en el teléfono.
Yo probaría a seleccionar que el teléfono se conecte
sólo a las redes 4G y no a las 5G, al menos mientras haces esa ruta en el metro, a ver si mejora. Lo mismo ocurre lo contrario a lo que pensamos, que el teléfono tiene muy buena cobertura y cuando pilla algo de 5G, se desconecta del 4G y de ahí los cortes (siendo la 5G insuficiente en subterráneo) y luego vuelve al 4G. Quizás eso no les pasa a los otros Xiaomi que tienes porque se mantienen en 4G durante todo el tiempo.
Vas a redes móviles y marca que sólo se conecte a 4G, y haces la prueba mientras vayas en metro (o pruebes en algún garaje subterráneo, etc).