Tema: [ CONSULTA ] De dónde comprar?
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/24, 18:11:51
GaByMoDz GaByMoDz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Versión de ROM: Back to not3
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
De dónde comprar?

Hola, he pedido mi pixel 8 pro 12gb 256gb de la página allzone, veo las reseñas negativísimas, pero la gente normalmente acaba diciendo que les acaba llegando el terminal, y que comprueban de buena manera que es nuevo 100%, cosa que en aliexpress me ha pasado que ya había sido usado pero bueno, me lo quedé aún así... Estos no cumplen los plazos de entrega y normalmente la gente dice que de media a los 15 o 16 días les acaba llegando, a mí me dijeron una semana y voy a empezar ahora la segunda. Yo antes era usuario de LG porque los gamas altas los vendían a precio de gama media en eglobalcentral.com, pero esa página ya no está disponible, y era baratísima. El google pixel 8 pro me ha salido por 800€ esta versión que os digo, sabéis alguna página barata y fiable para comprarlo a parte de allzone? Ya os digo que normalmente si esperas el terminal os llega, el problema es que incumplen plazos y que los reembolsos tardan mucho también, exprimen al máximo los plazos de todo y la atención al cliente es nefasta, la gente se pone muy nerviosa, yo estoy más tranquilo porque acaban editando las reseñas diciendo que finalmente les llegó el terminal. Qué me decís, alguna página que no me sepa así que venda terminales baratos y nuevos hoy en día?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: