Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 21/04/24, 10:44:17
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Apple abre su tecnología NFC en Europa para evitar multa de 40.000 millones de dólares

 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Dios mío. Lo que hay que leer. Los bancos no te cobran por usar NFC más de lo que te cobran por usar tarjetas. Que si te cobran comisión por esto algo estás haciendo mal. Por qué tengo que pagar con Apple pay si tengo mi banco? Los fabricantes cobran por qué compres un aparato, ropa, etc no por el uso que le demos. Esto parece que muchos están perdiendo el norte y ven normal que te compres algo y que encima tengas que pagar subscripciones por usarlo sin más no por servicios añadidos. No olvidemos que algunas marcas de coches habían empezado a cobrar por usar cosas que ya habían vendido al comprador. Nvidea gana dinero con cada tarjeta de video que vende no por cada juego y horas que juegues. Los que no estamos en este monopolio de Apple lo entendemos mejor.
Yo elijo desde siempre si quiero pagar con Google pay o no

Al final todo es dinero y si no sale rentable a los bancos no pagan a Apple por tener sus tarjetas en Apple Pay ni los bancos quieren que uses algo digital cuando ahora ganan por tarjetas igualmente.

Pero lo del NFC es un problema de seguridad para cualquiera, por ejemplo mis padres no quieren meter ninguna tarjeta porque es un peligro ya que no saben de patrones, y la única seguridad es un PIN que marcas. Si les roban que sea la cartera con las tarjetas o el dinero físico.

Y está a la orden del día los timos y estafas, nadie se libra porque incluso con iOS que es muy opaco para esto, no impide que te libres de problemas.

Por mi parte prefiero que sea el usuario decidir si usar el NFC o no, pero en el móvil llevas toda tu vida digital, carnet digitales, dinero digital, etc. y sea iOS o Android el problema no es liberalizar su uso, sino la inseguridad que existe.

Última edición por apriliars3 Día 21/04/24 a las 10:46:33.
Responder Con Cita