Bueno, ahora ya eres vulnerable con cualquier app del banco para pagar donde quieras.
Al final se han salido con la suya, los bancos cobrarán comisiones por usar el nfc y no pagarán a Apple porque sus usuarios usen sus móviles como medio de pago sin tarjetas.
Pues eso, Nvidia te pone la gpu y tu te dedicas a ganar dinero con ella sin pagar un duro, pues el negocio es que te saldrá más caro el hardware ya que no vas a ver beneficios como en consolas por otros servicios.