Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/04/24, 02:59:44
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,733
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Bueno, ahora ya eres vulnerable con cualquier app del banco para pagar donde quieras.

Al final se han salido con la suya, los bancos cobrarán comisiones por usar el nfc y no pagarán a Apple porque sus usuarios usen sus móviles como medio de pago sin tarjetas.

Pues eso, Nvidia te pone la gpu y tu te dedicas a ganar dinero con ella sin pagar un duro, pues el negocio es que te saldrá más caro el hardware ya que no vas a ver beneficios como en consolas por otros servicios.
Responder Con Cita