Tema: [ CONSULTA ] Sobrecalentamiento en el movil
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 20/04/24, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: -
A ver, si yo entiendo que el móvil al calentarse se proteja y haga que el brillo baje, lo que comento me viene pasando días de "calor".
A pleno sol, con el brillo en automático, osea que se pone al máximo en la calle con sol, entre el sol o calor, el brillo al máximo, metido en internet leyendo algo, pues todo ayudará a que este se caliente, pero que a 18 grados, que no es tanta calor, el brillo puede bajar en cuestión de unos 7 minutos?, hasta el limite de casi no poder ver las letras en la pantalla?, y que se caliente de la manera que comento que me hace?, esas son mis dudas.
Estaba hablando, no se si muchos de vosotros también entráis en el foro de Samsung del telegram, pues hay un paisano de mi misma ciudad, que por cierto es el que esta metido de lleno con la Gcam para este móvil, el estaba hoy en un parque como yo, cerca de mi casa, a el le marcaba en ese parque 20 grados, estaba al sol, haciendo cosillas con el móvil, y me comenta que a el en ningún momento le sucede lo que a mi, me comenta que tire de garantía, el no lo ve nada normal, por eso lo comento aquí, para que me dierais vuestra opinión, por saber si eso, si tengo que tirar de garantía y que me lo miren, o si es normal que dándose el caso de un día de algo de calor, dándole el sol, y leyendo algo sea normal que suceda lo que me está sucediendo, yo muy normal no veo que solo puedas estar en este caso leyendo algo estos pocos minutos y tengas que parar porque se sobrecalienta y baja el brillo de esa manera tan exagerada.

Un saludiño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: