Tema: [ CONSULTA ] Sobrecalentamiento en el movil
Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 19/04/24, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: -
Pero digo yo, leyendo por aquí que a mucha gente le pasa lo del calentamiento y bajada de brillo, quiero pensar que serán todos no?, este móvil vale para leer por ejemplo el telegram 10 minutos al sol y para de contar, porque baja tanto el brillo cuando se calienta que hasta dejas de poder leer, no se, no lo entiendo, estos móviles para los esquimales es el perfecto, pero donde hace calor, y eso que aun no hace calor de verano, y menos aquí donde vivo yo (La Coruña) pues casi que no vale, no quiero pensar que va a pasar cuando llegue el verano y estés tomando el sol y quieras leer algo, yo ya lo dije, no se si en este hilo, te pones a leer un rato al sol, empieza a calentar a bajar el brillo y ya puedes sacar el huevo de la mochila, lo colocas encima de la pantalla, y ya vas para casa comido, pero no huevo crudo eh, huevo bien cocido o frito, eso ya para gustos, yo es que estoy por venderlo, comprarme un móvil de 200 pavos y listo papeles.
No puede ser que un móvil de mas de 1.000 pavos tenga estas marranadas coñe, que hoy para probar baje el S21 Ultra que aun tengo, y no calienta de esa manera, y te deja leer y leer lo que quieras, no este que ya digo 10 minutos (y no se si me pasaré con tanto minuto) y ya no ves apenas la pantalla, y que si, que el móvil me gusta y es bueno, pero o al final lo reviento de un pisotón, o acabo jodiendo la vista.
Le voy a dar una ultima oportunidad y lo voy a bajar sin funda, a ver si asi puedo leer por lo menos 15 minutos seguidos, que no se por que me da a mi que ni aun así, ya os contaré.....

Un saludiño.
Responder Con Cita