Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/24, 15:48:44
Array

[xs_avatar]
elslash
Usuario invitado

Bueno, cuando uno vende algo siempre se expone a estas situaciones, es la primera vez que me abren disputa, he tardado más de 200 votos, a ver, creo que fui claro con todos los detalles de la venta antes y después d ella , como puede ser que me ponga una valoración que solo le falta darme dos besos en los morros, de lo contento que esta pues encima se vendió a 660€ euros, me empieza el compañero a bombardear con mensajes de que se calienta, que instala juegos y no le van bien, le digo que formatee por si hay algo mal instalado que lo deja bugueado o lo haya corronpido, se ve una persona puesta en el tema pues no para de dar tecnicismos al respecto, yo no es que sea dios, pero me defiendo algo, y ya lo veo venir al 3 o 4 mensaje que no era lo que el esperaba o no se que pensaba , si compras un Ferrari no pretenderás que consuma como un utilitario y más con el grosor que tiene de un centímetro y poco. Le digo que deje que se asiente el sistema y los programas instalados, pero siguen bombardeandome con las temperaturas, le mando esta review de notebookcheck https://www.notebookcheck.net/Apple-....445902.0.html una página que suelo seguir en la cual hablan del thermal throtllin ese y d ellas altas temperaturas ya que además tiene una gráfica dedicada de 8g, me sigue dando datos y tecnicismos sobre el thermal throttling ese y no se que más, hasta que ya me dice que se lo arregle en Apple nada menos, cuando Internet está LLENO de comentarios sobre esto https://www.google.es/search?q=macbo...ile-gws-wiz-hp , es un dispositivo espectacular , en unas condiciones increíbles y aún precio rompedor, y a mi no me ha dado el más mínimo problema y ha tenido un funcionamiento típico de mac. El solo quería la devolución, he esperado un poco más a ver si me pedía más descuento que era lo que querrá, pero como ya le he dejado las cosas claras, pues ha puesto la incidencia como le dije.

No soy persona de conflictos ni problemas pero soy justo y correcto , y como le dije , esto no es Amazon, que sino me convence lo devuelvo , como veo que esta situación no tiene buen fin, y no quiero caer en faltas de respeto ni reproches, dejo aquí mi versión y postura, si me quiere poner voto negativo que lo haga, si me quieren cerrar la cuenta en el foro que lo hagan, pero que para ser tan puesto y preparado que no haya mirado reviews antes de comprarlo, ah y que no cancele compras a compis un día antes para comprar el mio.

Perdonad la ortografía pues estoy desde el móvil y con tapatalk .