Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/12, 00:26:46
dragonio dragonio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dragonio
ROM: 2.3.5. Original Orange. No se ha realizado ningún cambio en el software.
Error: no detecta tarjeta sim y el imei ha desaparecido (figura como desconocido en los ajuste del teléfono).
Intento: se cambia a modo avión para a continuación desactivarlo y de esa manera tratar de forzar la petición del pin, pero se queda bloqueado en modo avión.
Error producido cuando:*al cambiar la tarjeta sim por otra, *apagando el teléfono correctamente.
Solución: sustitución por parte de Orange pues el teléfono tiene solo 10 días.

Al consultar la rom para escribir este mensaje, sorprendentemente veo que el imei*aparece en los ajustes del teléfono tras 7días desaparecido. Quito**el modo avión y me pide el pin. Apago el teléfono y lo vuelvo a encender con otra sin de Orange y se repite el problema, no pide pin y no hay imei. Apago y vuelvo a encender y ya me pide pin... Tras repetidos apagados y encendidos y cambios de tarjeta, en ocasiones me detecta la sin nada más arrancar, y en otros no y siempre que esto pasa no aparece el imei, cambio a modo avión y se bloquea. Finalmente vuelvo al punto inicial, no reconoce sin y el imei figura como desconocido.

Espero, que se quede así, para que Orange no me venga diciendo que el teléfono estaba bien.

Edito: al final tras varios reinicios parece que me reconoce la sim sin problemas, asi que he aprovechado para rotear y hacer una copia de la efs para evitar fututos problemas. He llamado a orange para cancelar la entrega del nuevo terminal.

Última edición por dragonio Día 06/01/12 a las 01:02:57
Responder Con Cita