Yo lo que veo con la encuesta es que, más que servir a las tiendas, sirve a los organizadores de la conjunta. Si la encuesta fuese "¿sigues interesado en comprar el note? -Sí. -No. Sería más fácil, vale, pero cuando los de la tienda diesen los precios, en el supuesto que fueran más "caros" de lo esperado, de los 400 que dijeron que sí, la mitad se rajarían (yo el primero

).
La encuesta, aunque pueda parecer "absurda", sirve para que los que se están currando esta conjunta tengan una idea de por dónde van los tiros.
Poniéndome en su lugar, no me gustaría quedarme con el culo al aire pidiendo presupuesto para 400 terminales y que después de todas las negociaciones sólo comprasen 200 personas. Por eso creo que es necesario saber cuánto querríamos gastarnos.
Está claro que todos queremos que el Note nos salga por 350€. Por mucho que las tiendas vean este hilo y digan "anda mira, si estarían dispuestos a pagar 400€ en vez de 350€, venga pues les cobro 400€ entonces" esa tienda simplemente se quedaría sin 400 compradores XD
Esta conjunta tiene pinta de hacer historia, así que todos tranquilos y pacientes, que entre todos intentaremos que salga todo perfecto.