Cita: Originalmente Escrito por
lumocolor
Hola, me he dado de alta en el for, porque veo que hay alguno de vosotros que esta teniendo problemas conel Wifi. Pese a que yo no tengo la tablet, tuve que configurar una, yme dio muchos problemas el Wifi, hasta que me dí cuenta que el problema era con el tipo de encriptaxion del modem, de manera que con encriptacion WEP se relentizada y no no funciona, con WPA no da ningun problema. Aconsejo que probeis a cambiar el tipo de encriptacion del modem, creo ademas que algunos de Movistar por defecto traen WEP. Espero que os sirva de ayuda.

Pues no se, yo tengo encriptación wep con router de jazztel y me va de vicio.. a lo mejor no es por encriptacion sino por el router, que tiene algun tipo de incompatiblidad.
Algo importante:
Trasteando me he fijado que el launcher look honeycomb es pesadisimo y siguiendo con el trasteo me he encontrado con que el procesador esta funcionando a 400MHz!!! por eso me daba algunos tirones... despues del susto inicial por si me la metieran doblada, ya que en la descripcion de wolder pone que es 1.2GHz, me he bajado el setCPU y he ajustado unos parametros para que funcione "ondemand", es decir, que suba la velocidad si lo requiere..
Resultado ahora cuando le hace falta se pone a 1Ghz y cuando no se pone a 400Mhz para ahorrar energia, y ahora si va genial genial, es increible lo bien que va de fluido.
He cambiado tambien el launcher que trae por defecto por el ADW y tambien responde mucho mejor, ademas de tener la mítica barra de notificaciones estilo cortina de los samsung galaxy S por ejemplo.
Para que os hagais una idea, si ahora va de 10, sin tocar nada me iba 3 sobre 10