Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse
Es el que mejor ratio tiene de esos 3, con menos alto/ancho/grosor y peso, con carga y herzios mas alta, pero menos bateria, que si el OP12 tarda 25 mins en cargarse, el moto igual te tarda 15 mins.
A mi me parece a valorar, si te gusta su capa es una de las mejores opciones.
El de cuero vegano es el que mas me gustaría, he probado los dos materiales en otros smartphones y me quedo con el cuero claramente.
|
No me desagrada y alguna ventaja como las que comentas tiene, pero con un procesador un escalón por debajo y menos capacidad de batería (para mi no hace la diferencia esos minutos de carga como la duración)... Además tengo la sensación q la cámara estará tb un peldaño por debajo (intuición, sin datos, lo reconozco).
La única posibilidad q le veo para mantenerlo en el radar y seguirlo es q su precio baje más rápido que el pixel y el oneplus... Y en poco esté algo más barato. Si no, no tendría sentido para mi.
Muy interesante lo que comentas del cuero vegano, los he visto y tocado, me gustan, y siempre me he preguntado q tal soportan el dia a dia. Si tu dices q te quedarías con ese material es buena señal.
Gracias