Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/24, 09:09:45
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo compré una tablet pensando que le iba a sacar provecho, pero al final, sólo la uso para leer partituras en ensayos de una banda. A veces leo comics, pero poco más, se me hace muy pesada en la mano para leer libros o consultar páginas. Tengo la tab s7 FE y la verdad es que el tema del lapiz para apuntas cosas en las partituras es una maravilla. No la uso para tomar notas (mi novia tiene un ipad y si lo hace, y está muy contenta), pues me parece muy engorroso y mi letra es aun peor que en papel.

Mi consejo, si quieres una tablet para ver cosas en el sofá sentado (rrss, internet, etc), no la cojas muy grande, pues será muy pesada, si la vas a usar para estudiar, o para partituras, cuanto mayor mejor, pues te permitirá tener más cosas en pantalla o leer más claramente y al apoyarla en la mesa, el peso será menos determinante.

Respecto a los precios, no sabría decirte, hablan bien de las xiaomi, pero no se que tal el miui o hiperios o como se llame ahora. Las lenovo p11 no están mal, por lo que he visto, quizás las samsung (las galaxy tab S) sean de lo mejor, pero se te van a ir mucho de precio.

Eso si, si te vas a tablets de 130 euros, me da que la experiencia de uso será tan horrible, que la dejarás sin usar. A lo mejor, te tiene cuenta buscar en wallapop o en tablets de esas chinas (teclast o chuwi) que si no tienes mala suerte, te van a ir muy bien, salvo las actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: