Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 16/04/24, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo en todos los Xiaomi que tengo puedo poner la pantalla activa siempre como ya te enseñe...

Luego lo de las actualizaciones tienes toda la razón...

Pero de momento no capa al estilo Apple como está haciendo Samsung con la excusa de la IA
Normalizais cosas como lo del cargador, la carga rápida, ahora esto de no recibir las novedades porque el hardware no lo permite cuando ya los dev han demostrado que es mentira hasta añadiendo las cosas de IA en gamas media de hace años...

Supongo que esa es la descripción de fan de una marca:
Xiaomi no "capa al estilo Apple como está haciendo Samsung con la excusa de la IA" por la sencilla razón de Xiaomi no ofrece ninguna clase de función exclusiva IA, ni en los topes de gama ni en ninguno de sus dispositivos. El día en que Xiaomi se gaste su dinerillo en desarrollar alguna función premium, veremos si la ofrece por igual en todos sus dispositivos o la limita a sus topes de gama como hace Samsung.

De momento lo que sí hace Xiaomi es ofrecer en sus topes de gama el Always On Display por tiempo ilimitado de stock, sin necesidad de entrar en las opciones de desarrollador, desactivar la optimización MiUI y montar cambalaches como sucede en los Redmi y los Poco, así que Xiaomi si nos ponemos estupendos también "capa", te pongas como te pongas.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]