Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 16/04/24, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,003
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Je.

Je, je.

Je, je, je.

Eres cliente de un fabricante de smartphones que fuera de sus topes de gama no ofrece funciones tan básicas como Always On Display por más de diez minutos de stock y que como mucho concede un par de actualizaciones de Android, pero oye, según tú nosotros deberíamos exigir a la marca que fabrica nuestros smartphones -a la cual profesas un odio patológico que demuestras cada vez que tienes ocasión, fíjate qué coincidencia- que nos ofrezca las mismas funciones premium exclusivas del tope de gama que ningún o casi ningún otro fabricante de Android tiene disponibles. ¿Es eso lo que nos estás intentando transmitir?

Te doy mis dies

Saludos
Yo en todos los Xiaomi que tengo puedo poner la pantalla activa siempre como ya te enseñe...

Luego lo de las actualizaciones tienes toda la razón...

Pero de momento no capa al estilo Apple como está haciendo Samsung con la excusa de la IA
Normalizais cosas como lo del cargador, la carga rápida, ahora esto de no recibir las novedades porque el hardware no lo permite cuando ya los dev han demostrado que es mentira hasta añadiendo las cosas de IA en gamas media de hace años...

Supongo que esa es la descripción de fan de una marca
Responder Con Cita