Es que si el buen funcionamiento del teléfono y determinadas funciones de este, son imprescindibles en el día a día, nunca hay que instalar una versión beta de Android 15 o el que toque.
Cosa muy diferente, es el programa beta qpr, que sobre una versión ya estable añade mejoras o correcciones, rarísimo es que funcione mal. Y en cualquier caso, entrar en los programas beta es absolutamente voluntario.
Yo jamás en mi vida he instalado la primera beta pública del androide de turno, excepto el año pasado que me pilló despistada por estar dentro ya del programa beta y no darme cuenta que tenía otras opciones.
Pero si yo me meto en una beta es con todas las consecuencias porque, no será porque Google no lo advierte, que puede tener errores y fallos de funcionamiento. Que no funciona el nfc pues como cuando dejó de funcionarme la aplicación del banco un año de estos con una beta de Android. Me quejé? no. Me metí en la beta porque me dio la gana y con todo el conocimiento y asumiendo que igual tenía que restablecer a fábrica.
Para no tener ningún tipo de problema de estos, lo mejor es estar siempre en una versión estable y ,si el teléfono en una versión estable no funciona como debe, para eso está el soporte de Google y la solución que te quieran dar ,que yo por eso prefiero comprar los teléfonos en Amazon.
