Tema: [ RECOPILACION ] Duración de la batería del 13 t pro
Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 16/04/24, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
brojoss brojoss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

Buenas,
Os he leído a todos y la verdad que se agradece tener foros así a día de hoy. Gracias!

Venía porque ayer me compré el Xiaomi 13Tpro y después de ver varias reviews y leer sobre las especificaciones me esperaba un rendimiento de batería mucho mayor al que me he encontrado.

Estoy un poco mosca con el tema, porque además el móvil se calienta bastante y no sé si es que he comprado algo defectuoso o es que es así.

He salido de casa hoy con un 70%, tras 2 horas de pantalla (media hora de WhatsApp, media hora de Chrome, media hora de juegos y la otra media de música, revisar correo...etc.) he bajado a un 42%.

Haciendo una regla de 3 rápida, voy a 15% por hora. Os parece un consumo normal?
La verdad que se me pasa mucho por la cabeza devolverlo y que me den otro nuevo a ver si es cosa de mi unidad o si es general de este modelo...
He leído lo que decís de que la batería se estabiliza y luego dura más, también he capado el 5G...
No sé, estoy un poco mosca con el tema.

Os pasó algo similar?
El móvil también se calienta bastante y no he leído nada de eso en vuestros mensajes, por lo que pienso que puede ser de mi unidad.

Saludos y mil gracias
Responder Con Cita