Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
Pues claro que lo usa, evidentemente, y por alusiones te respondo, mi rom esta compilada, compilada significa desde 0, o la compilas o no, yo la compile, cosa que no es nada del otro mundo, son 3 comandos, lo dificil es crear el codigo fuente, el codigo fuente es de cyanogen, yo solo cogi lo necesario y lo modifique para que funcione en nuestro movil y despues lo compile. El kernel , aunque normalmente se proporciona con la rom , no tiene nada que ver con esta, y puedes intercambiar cualquier rom con cualquier kernel , yo puse el de genokolar porque me parece el mejor, y lo menciono y se lo agradezco en muchos de mis posts , pero podria haber puesto cualquier otro kernel, el oficial de huawei, o cualquier otro...
yo tengo la v1 de genokolar en android 2.3.5 y el kernel solo permite overlockear hasta 600 mhz no mas ...voy a probar la v4 y lo dire ...mencione lo de la compilacion por que es mi impresion ...pero podria estar equivocado...en fin nunca mencione tu nombre ya sabes eso de que "la verdad duele... pero ...no creo sea tu caso hombre si tu dices que la has compilado de cero...YO te creo
Responder Con Cita