Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/24, 20:13:47
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con Samsung hubo un antes y un despues en la gama S10/Note 10... referido al soporte de actualizaciones
Paso de ser mala (como muchas en Android) a buena, muy buena, y excelente

En mi experiencia con S21, S23 (ultra) no tengo queja, creo que cumple con lo que se espera de buen soporte
En mi experiencia con Huawei (en su época Android, Mate10, P30 Pro... dejaba mucho que desear)

En mi experiencia con Google Pixel, de 3XL, 4XL, 6 Pro, 7 Pro, 8 Pro, es de correcta a excelente
Y pese a todo, como siempre sucede, hay quejas, en todas partes, desde los que sacan muchos parches (y bug´s) a los que sacan pocos, a los que cambian de región para recibir parche 10 minutos antes, o a los que se pasan a programas ßetas con mucha inestabilidad, a los que se quejan de la inestabilidad en versiones finales... en fin, quejas hay, habrá y seguira habiendo siempre
Nunca llueve a gusto de todos

Nunca he gastado Xiaomi (por eso pregunto) como profano en la marca
Se que cada marca tiene su peculiaridad, herramienta(s) y las marchas Chinas por eso de ser Chinas (con Google/Android capado en su tierra) suelen contar con dos versiones, una China otra para el resto, con sus Pro y Contra´s en cada caso, uso y usuario....

Xiaomi (desde la caída de Huawei/Leica) tomo el relevo, lo cual como fan (muy fan) de lentes Leica (no solo en Smartphone con experiencia Huawei anterior, sino en cámaras Leica -muy caras por cierto- o lentes insta360 leica -buena experiencia de uso y usuario-) soy de los que aceptan el reclamo Xiaomi/Leica y se asoma a la marca...

Los cambios de Xiaomi, han llegado no solo en la óptica, firma y alianza (que suma en mi opinión personal) sino tambien dejando atrás la fama LowCost, y entrando en la gama alta en prestaciones y costes (como no podría ser de otra forma) y del HyperOS y de la expectación que supone, en esta nueva andadura (ya no solo en móviles, sino tambien en Movilidad vehículos EV, ojalá entre el EV en nuestra zona)

Como dije, busque "info" pero lo que encontre era muy confuso, o poco definido, por eso, lo mejor es preguntar
Acerca de la actual política de actualizaciones de Xiaomi series 14

Cita:
Puedes pegarle un vistazo en sus foros y verás el tema.
Te refieres a;
Xiaomi Community
https://new.c.mi.com/es/forum-type/ALL
???
Responder Con Cita