Cita: Originalmente Escrito por
tximps
No me gira la pantalla de inicio. A vosotros si? Con la 1.0 si que se giraba. Es una tontería pero bueno. Vaio, enhorabuena, eres un crack. Haber si consigues ics y sense. Ics esta chulo, pero con sense sería la bomba ;)

TRiKi®
A mí tampoco me gira el escritorio.

Chicos, el launcher lo he cambiado respecto a la 1.0, es normal que no funcione el escritorio en horizontal. Sorry, si tanto os gusta, ya procuraré añadirlo

Ashrapi
VaiO, ya sé que no te mola mucho para esta rom CM7...¿Pero no te animarás a poner esa versión? ¿O se puede usar el Rom convertor?

Correcto, no me gusta demasiado......., ya lo comenté hará unos dias. En un principio no hasta que la ROM esté ya presentable

k;

chany46
hola que tal, yo tengo CM7. y me funciona de maravilla v.1.1.

Y como tienes el tema espacio??? te va lenta??? Haber si puedes poner una captura del tamaño de las Particiones (Si tienes la titanium, es la primera pantalla)

Albervk
Muy buena rom, lo unico raro que he notado ha sido la bateria... no se si sera xk no la he dejado quieta pero se me ha gastado en unas 8 horas.

La bateria nos está durando mas de 8 horas. Eso si, si no la dejas quieta y estas todo el rato dandole briza, como todas las ROMS, la bateria se la bebe que da gusto