Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 15/04/24, 08:12:33
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Visto.
Me sorprende tu valoración sobre la cámara y que no comentes nada del Post-Procesado bestial que hace que se nota muchísimo en pieles y caras, del granulado de las fotos con falta de definición o de que las fotos salen borrosas a poco que el sujeto no estéé completamente estático (animales, niños,...).
Esos son motivos que a mí personalmente me han hecho irme al pixel si bien en el resto me encantó ese S24.
Bueno, en el vídeo tienes las fotos que he sacado, tal cual, sin editar.
El procesado puede gustar más o menos. Una foto es muy personal, hay gustos por la saturación, hay gustos por el B/N, hay gustos por el HDR brutal e irreal. Cualquier fotógrafo de verdad, sacará las fotos en RAW y las procesará a su antojo. Incluso las que se sacan normalmente con el móvil siempre se pueden retocar después si no te gusta, eso conlleva menos de un minuto para tocar esa saturación o procesado fuerte si no te gusta.
A mi personalmente siempre me han llamado las fotos llamativas y cuando no las han sido, yo me he encargado de hacerlo.
Te invito entrar en mi Instagram y verás la colección que tengo.
No he notado esa falta de definición que indicas en ninguna de ellas, por cierto. No sé cuando tendrías tú el teléfono, pero ha recibido ya varias actualizaciones dedicadas al apartado fotográfico.

PD. Si crees que el perro estaba quieto cuando le saqué las fotos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: