Ver Mensaje Individual
  #3558  
Viejo 28/04/09, 10:45:00
Avatar de ii141c
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 402
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo sigo con mi problema de la batería (extendida, driver viejo, ROM BsB 1.21, radio 1.9.25.23): ayer a las 8:30 batería al 100%, al acostarme estaba al 45% (nada WiFi, 4-5 llamadas, GPS 20 minutos, correo automático cada 2 horas con opción del Advanced Config de desconexión tras 5 minutos de inactividad, BT siempre encendido), esta mañana al levantarme estaba al 10%, habiendo puesto el G-profile para apagar BT y 3G de 00:30 a 7:30 horas.

Ahora he puesto la batería original, para descartar fallo de la batería extendida.

Con la 1.20, en iguales condiciones de uso me llegaba a la noche del segundo día al 10% (cargaba una noche, todo ese día funcionando y todo el día siguiente hasta la noche).

Una cosa: cuando quito el driver de batería viejo para volver a instalarlo, me dice que reinicie, lo hago y al arrancar sigue el driver. Lo hago ejecutando el propio cab, me dice que ya está instalado y que si lo desinstalo, le digo que sí, dice que lo ha quitado y me pide resetear, lo hago. Vuelvo a ejecutar el cab y de nuevo el mismo proceso. Cuando me dice que si lo desinstala porque ya está (aunque en teoría lo había quitado) entro en programas instalados y, efectivamente, allí está el cab BsB Your Application Name.