Yo sigo con mi problema de la batería (extendida, driver viejo, ROM BsB 1.21, radio 1.9.25.23): ayer a las 8:30 batería al 100%, al acostarme estaba al 45% (nada WiFi, 4-5 llamadas, GPS 20 minutos, correo automático cada 2 horas con opción del Advanced Config de desconexión tras 5 minutos de inactividad, BT siempre encendido), esta mañana al levantarme estaba al 10%, habiendo puesto el G-profile para apagar BT y 3G de 00:30 a 7:30 horas.
Ahora he puesto la batería original, para descartar fallo de la batería extendida.
Con la 1.20, en iguales condiciones de uso me llegaba a la noche del segundo día al 10% (cargaba una noche, todo ese día funcionando y todo el día siguiente hasta la noche).
Una cosa: cuando quito el driver de batería viejo para volver a instalarlo, me dice que reinicie, lo hago y al arrancar sigue el driver. Lo hago ejecutando el propio cab, me dice que ya está instalado y que si lo desinstalo, le digo que sí, dice que lo ha quitado y me pide resetear, lo hago. Vuelvo a ejecutar el cab y de nuevo el mismo proceso. Cuando me dice que si lo desinstala porque ya está (aunque en teoría lo había quitado) entro en programas instalados y, efectivamente, allí está el cab BsB Your Application Name.
|