Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Luna
El supuesto Zenfone 11, intuyo que saldrá entre el precio de lanzamiento del Zenfone 10, que eran 830€, y el 11 Ultra 999€, con algún descuento especial de lanzamiento, como han hecho otras veces.
En el tema de actualizaciones, siempre digo lo mismo, tenemos que pedir que haya y que éstas sean buenas. Pero te está escribiendo una persona que tiene su teléfono y su tablet sin actualizar, porque estoy cómodo y las veo bien, por lo que se puede vivir con versiones antiguas de Android. En el caso de Asus, el 11 Ultra, tiene 2 actualizaciones de sistema y 4 parches de seguridad, por lo que seguro que ese supuesto Zenfone 11 irá por el mismo camino.
Yo haría lo mismo que tú, esperaría a ver si hay filtraciones y si no, a por el Zenfone 10. Mentalízate sobre el precio de un nuevo dispositivo.
Luego, menciones de un Xperia 10, lo malo de esos teléfonos es el sobrecoste por lo que tienen, 400€ por un SND 695, me parece demasiado.
Todo lo escrito arriba son conjeturas, no se puede afirmar nada, porque básicamente no existe ni filtraciones.
|
Hola de nuevo Sr. Luna.
Si dices que tienen 4 años de parches de seguridad eso no lo sabia y cambian un poco las cosas, aunque no se actualice el sistema si almenos son dos años mas de parches ya está medio bien.
La oferta de Asus dice hasta finales de Abril o hasta agotar existencias, y no creo que agoten existencias este mes. Me arriesgaré a esperar un poco mas a ver si sale alguna filtración. Leo cada dia las noticias del portal de HTCmania, pero estas últimas semanas no leo nada de Asus, a ver si hay suertecilla y pronto sale alguna cosa. Ya cuento con que la criatura costará rondando los 850 Euros..
Y el tema de Sony siempre me ha gustado esa marca porque siempre se ha preocupado por los telefonos pequeños, a ver que tiene este nuevo Xperia 10 VI.
Saludos