Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 23:04:25
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por charlesin Ver Mensaje
jejejeje es verdad el teclado en la wildfire es pequeño ,pero bueno volviendo al tema particularmente no he observado mejora con los juegos y este overlock me vuelvo a la 1.5 ....uhmm ....pero yo compilo todas las roms que salen para el huawei u8650 gracias por el esfuerzo bien hecho ...ojala nos puedas ofrecer mas combinaciones ,a genokolar no se si debes pedirle permiso puedes combinar overlocks con muchas roms,claro mencionando a los autores de las mismas aunque no hayan sido 100 por 100 creadores de las roms(eso de compilar desde 0)algunos no nos comemos el cuentazo jejeje ...venga gracias papanatas
......edit ahora que veo roms de genokolar si algunos dicen que ese overlock es "maravilloso" y potente ,por que el no lo usa ,siendo el autor cierto??....en sus ultimas roms lanzadas??? extrañados saludos
Pues claro que lo usa, evidentemente, y por alusiones te respondo, mi rom esta compilada, compilada significa desde 0, o la compilas o no, yo la compile, cosa que no es nada del otro mundo, son 3 comandos, lo dificil es crear el codigo fuente, el codigo fuente es de cyanogen, yo solo cogi lo necesario y lo modifique para que funcione en nuestro movil y despues lo compile. El kernel , aunque normalmente se proporciona con la rom , no tiene nada que ver con esta, y puedes intercambiar cualquier rom con cualquier kernel , yo puse el de genokolar porque me parece el mejor, y lo menciono y se lo agradezco en muchos de mis posts , pero podria haber puesto cualquier otro kernel, el oficial de huawei, o cualquier otro...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benru89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]